El día que publiqué en el blog de Turismo City.

el-cairo-rosario-blog-turismo-city

Todo empezó con un mail. No era de Carla, era de Inés. Me invitaba a publicar un post sobre Rosario en el blog de Turismo City. Iría firmado por mí y con un link a mi blog. ¿Cómo explicar la emoción que sentí? Si alguna vez vieron «Friends», se acordarán la escena donde Mónica bailaba… fue algo así. Me puse a bailar y a saltar  tanto que mis vecinos me mandaron un mensaje para que baje la intensidad.  

Aún no había lanzado el blog ¡y ya tenía esta oportunidad! Le propuse varias ideas, pero la que prosperó fue la de publicar sobre algunos lugares de Rosario que me encantan. Además, en cada uno de los lugares se me ocurrió que podría proponer un juego fotográfico simple, como para interactuar con el público que nos lea. Inés me dijo inmediatamente que sí y me dejó crear con mucha libertad. 

Así que la misma semana que lancé el blog ya me puse a trabajar en ese artículo, que me llevó mucho esfuerzo pero que hice con gran pasión.  Tenía que escribir y sacar las fotos, ¡y lo quería hacer lo más rápido posible! El clima no ayudaba, llovió todos los días, pero igual lo logré. 

El artículo se llama: «Cinco lugares recomendados de Rosario para visitar» y lo podés leer acá: https://www.turismocity.com.ar/promociones_aereas/p-5_lugares_recomendados_de_Rosario_para_visitar-3804.html

el-cairo-rosario-blog-turismo-city

No sé si alguna vez les pasó, pero esto que estoy sintiendo debe ser lo que siente un groopie cuando de golpe habla con su músico favorito o cuando lo dejan entrar al camarín. Así me siento hoy. Siempre fui fan de Turismo City,  y siempre compré pasajes baratos con ellos.

En general suelo repetir que yo no elijo los destinos y luego compro el pasaje, sino que el destino me elige a mí, ¡de acuerdo a las ofertas! Así, todos los días me llegan los mails de Carla con las promociones y yo desde la comodidad de mi hogar voy pensando y organizando mi próximo viaje.

Y acá te quiero dejar un tip viajero: lo que yo suelo hacer es comprar el aéreo barato y luego ver de qué manera llegar a destinos no tan comunes. Así hice cuando fui a Cancún: averigüé como ir y llegué hasta Caye Ambergris, «la isla bonita» en Belice, tomando un ómnibus y luego una avioneta. Fue una experiencia inolvidable.

En fin, este no pretende ser un posteo largo, sólo quería compartir mi emoción, y por supuesto, ¡el link a la nota! (que por si te la perdiste, te la vuelvo a pasar): https://www.turismocity.com.ar/promociones_aereas/p-5_lugares_recomendados_de_Rosario_para_visitar-3804.html

Espero que les guste, y sí es así, ¡agradeceré que la compartan!  

¡Nos vemos en breve! ¡Abrazo viajero!

parque-urquiza-rosario
Parque Urquiza Rosario

Seguime en las redes:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.